Programa electoral elaborado a partir de propuestas sociales

Ballesta apuesta por un programa electoral elaborado a partir de propuestas sociales

El candidato del PP a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, mantuvo hoy un encuentro con la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios 'Thader Consumo', para escuchar sus demandas y recoger sus aportaciones, “ya que estamos elaborando nuestro programa electoral desde abajo hacia arriba, incluyendo las propuestas sociales de los diferentes colectivos, asociaciones, barrios y pedanías”.

José Ballesta adelantó que, a lo largo de los próximos días, presentará su programa electoral –que será “abierto y participativo”-, y resaltó que “constituimos una candidatura renovada de murcianos dispuestos a escuchar y trabajar por su ciudad, que nos reunimos cada día con cada uno de los colectivos sociales del municipio, para escucharles, mirarles a los ojos y tomar buena nota de sus reivindicaciones”.

En este sentido, el candidato del PP al Ayuntamiento de Murcia consideró que “la única política al servicio de los ciudadanos es la que se hace desde la cercanía” y manifestó que “las personas deben estar en el centro de la acción política, porque sólo de esa forma podemos construir el proyecto de ciudad que los murcianos nos están exigiendo”.

“Tenemos que trabajar por facilitarles las cosas a los ciudadanos. Atender sus quejas y reclamaciones, facilitarles los trámites burocráticos, eliminar trabas y solucionar los problemas prioritarios, que abarcan todas las preocupaciones ciudadanas, desde el empleo hasta el transporte público, dos áreas fundamentales en nuestro proyecto de ciudad. Esa es la forma que tenemos de entender el servicio público mi equipo y yo, y la filosofía que guía nuestro trabajo”, concluyó José Ballesta.