Modernización del sector del taxi

Sánchez y Ballesta apoyan al sector del taxi y apuestan por su modernización

Los candidatos del PP a la Comunidad y la alcaldía de Murcia, Pedro Antonio y José Ballesta, mantuvieron hoy un encuentro con los taxistas de Murcia integrados en RadioTaxi, un sector que da empleo a cerca de 300 profesionales en el municipio. Durante la reunión, tanto Sánchez como Ballesta, pusieron de manifiesto su apoyo al sector cooperativo...

y apostaron por la modernización del mismo, dando así respuesta a las demandas de este colectivo.


El candidato popular Pedro Antonio manifestó que “los taxistas son nuestros primeros embajadores y por lo tanto, debemos escuchar con atención sus demandas y apoyarles en la lucha contra el intrusismo que tanto está perjudicando al sector”.

“Es un colectivo que hay que seguir apoyando, porque es reflejo de la buena marcha de la economía social, una gran cooperativa que revela el modelo cooperativo con éxito, declaró Pedro Antonio.


En este sentido, anunció el candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, que “vamos a seguir fomentando cualquier iniciativa que consolide el empleo y el servicio y que ponga en valor nuestra economía ya que el colectivo del taxi, es el que recibe a nuestros visitantes de una manera ejemplar, con calidad en el servicio y en el trato”.

“Nuestro objetivo fundamental es mantener y continuar la senda ya marcada por la anterior corporación municipal, avanzando en esas nuevas reivindicaciones que tiene este sector, como son la modernización del parque móvil y las nuevas tecnologías, así como la modernización de instalaciones, ya que este servicio es, en muchos casos, la primera impresión que reciben nuestros turistas de la Región de Murcia”, señaló Ballesta.