Nuestro proyecto de ciudad no dejará a ningún murciano fuera

José Ballesta: "Nuestro proyecto de ciudad no dejará a ningún murciano fuera"

El candidato a la alcaldía de Murcia por el Partido Popular, José Ballesta, participó hoy en un acto sectorial con mayores del municipio, en el que destacó que “nuestro proyecto de ciudad no dejará a ningún murciano fuera, sea cual sea su edad, condición y manera de pensar”. “Nuestro proyecto es integrador, no excluyente, y queremos sumar

a los distintos colectivos que componen la sociedad civil del municipio desde el diálogo, la participación social y el acuerdo. Frente a los pactos oscuros que traman algunos, nosotros apostamos por un proyecto abierto a todos. No tenemos ataduras y nuestro único compromiso es con los murcianos”, afirmó el candidato ‘popular’.

Tarjeta del Mayor

Con respecto a las propuestas dirigidas a las personas mayores, el programa del Partido Popular para el municipio de Murcia recoge un conjunto de medidas específicas. “Nuestro compromiso es potenciar un envejecimiento activo y saludable, que promueva la autonomía personal, la integración y la plena participación, porque los mayores son los pilares de nuestra sociedad y se merecen ese reconocimiento que se han ganado a pulso”, recalcó.

Asimismo, José Ballesta convocó a los asistentes al acto a “votar este próximo domingo por la renovación, la ilusión y el trabajo por Murcia”. “Pedir vuestra confianza es pedir mucho y, por eso, tendremos que dar mucho. Vamos a trabajar sin descanso por el futuro del municipio desde la honestidad y el rigor. Y la generación de empleo será la prioridad de nuestro programa político”.

En concreto, una de las medidas del programa es la creación de una ‘Tarjeta del Mayor’ que permita disfrutar de descuentos en comercios o servicios y a la que podrá acceder cualquier persona de 60 años o más o con una discapacidad igual o superior al 33% y que esté empadronada en el municipio, cumpliendo además unos requisitos económicos y de nivel de ingresos. Se podrán incorporar establecimientos de alimentación, belleza, cultura y ocio, deportes y movilidad, entre otros.

Escribir comentario

Comentarios: 0